Nuestra fábrica
EOAzulejos-China famoso azulejo fabricante establecido en 2005, que es una colección de "producción, comercialización, científico de investigación"integración tridimensional de la nueva producción de baldosa cerámica de avanzada empresas de la provincia de Liaoning. En los últimos años, EO los azulejos siguen Italia, Alemania y otras extranjeras avanzadas líneas de producción automatizadas, pulido máquina, las líneas del último empaquetado automático y otros equipos de producción modernos, la producción anual de más 35 millones cuadrados metros.

 

Nuestro producto
Mproductos de Ainson azulejos, azulejos antiguos, pulido de baldosas, azulejos, varios colores y patrones de mosaico y otros productos. Satisfacer las necesidades de clientes nacionales y extranjeros y la mayoría de clientes favor y buen elogio.
Ofrecemos servicios de personalización individualizada para cada proyecto, diseños de azulejos creativos y colores impresionantes. Así como también contamos con el más joven equipo creativo, ya sea en la empresa, el hotel o la familia satisfacer sus necesidades y proporcionará una gama de soluciones de decoración de interiores, decorar tus sueños!

 

EmpresaBusinessPhilosophy
Honestidad es la mejor política. Hay técnicos profesionales para probar estrictamente la calidad de los azulejos. De la producción, embalaje para el transporte, fina gestión. Nuestro objetivo es hacer de cada cliente. Con los años, los clientes de todas partes de la palabra se han convertido en nuestros amigos ya.

 

Nuestro servicio de
Un viaje de 1 mil millas comienza con un solo paso. Azulejos de EO en el desarrollo futuro y visión: siempre adherimos a la "calidad primero, cliente primero" creencia a una mayor calidad empresarial, productos de mejor calidad, mejor marca de imagen a un modelo de negocios diversificado para satisfacer al cliente global demanda del mercado y se esfuerzan por convertirse en la marca de fábrica famosa del mundo.